Notes & Combos
Es un deck muy divertido debido a la gran variedad de herramientas disponibles en el deck extra dependiendo de las circunstancias del duelo.
Es bastante complejo y en repetidas ocasiones perdí por tiempo y en la mayoria de ellos aun se podia jugar.
No es tan necesario llevar doble perpetua, recomiendo llevar un enlace 2 o el xyz de su gusto, solo porque en un duelo me invocaron "C" voladora y ya no puede hacer mi combo, pero solo fue un duelo.
El match mas dificl para este deck es cuando va 2do, pudiera soportar hasta 2 interrupciones y seguir jugando, sin embargo, suship es el que mas dolor de cabeza me dio.
Una recomendacion Horda de maldad es muy genial en este deck, pues puedes tenerlo en campo con triple material. Por ende sugiero que si la mano no les dio muchas staples, dejen un campo con perpetua y horda. Muy ultil contra lyrilusc, time thief, majespecter, dark fluid, skark, infernoble y windwitch. Fuera de esos matchs pues el campo habitual de perpetua y roedor.